Giovani dos Santos, al quirófano

giovanni1LONDRES (NTX).— El delantero mexicano Giovani dos Santos, del Tottenham de la Liga Premier inglesa, será sometido a una cirugía este martes debido a la lesión en el tobillo derecho que padece, lo que se determinó tras realizarle valoraciones médicas.El atacante mexicano fue examinado ayer por un especialista, quien confirmó la lesión sufrida por Giovani durante un entrenamiento la semana anterior, la cual lo dejó fuera del partido de Copa UEFA y de la jornada 12 del campeonato inglés. Dos Santos se someterá este martes a una intervención, misma que lo alejará de las canchas, aunque todavía no se confirma por cuanto tiempo, además de que será baja para el partido de la Selección de México ante Honduras del próximo 19 de noviembre.

Pese a que no lo ha utilizado en los cinco encuentros que ha dirigido, tres por decisión suya y dos por lesión, el técnico Harry Redknapp expresó su deseo de que la lesión del mexicano no sea de gravedad y pueda reincorporarse al equipo lo antes posible.

“Gio se someterá a un cirugía exploratoria mañana, esperamos que el resultado sea positivo para que pueda volver lo más pronto posible a los entrenamientos”, declaró Redknapp.

Agregó que espera que sane pronto de la lesión en el tobillo, para poder utilizarlo en la ofensiva de los Spurs, lo cual no ha podido hacer en el tiempo que lleva como técnico, tras relevar en el cargo al español Juande Ramos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s