Trasladan a hospital de EU a lesionado en avionazo

Dos de los 13 lesionados que tuvieron que ser hospitalizados debido a que sufrieron quemaduras en su cuerpo cuando el jet en donde viajaba el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y algunos colaboradores, se impactó en el asfalto, fueron trasladados al extranjero, informó El Universal on line.

Pablo Jiménez, de nacionalidad venezolana, de 37 años de edad, con quemaduras en el 75% de su cuerpo, que se encontraba en el Hospital Ángeles del Pedregal, por decisión de su familia fue trasladado al hospital Weill Cornell de Nueva York.

Mientras que Silvia Ulrica Bjorkstan, de 29 años, de nacionalidad finlandesa, con quemaduras del 45%, internada en el Hospital Español, se prevé sea trasladada al Park Hospital de Dallas, Texas, Estados Unidos.

Mientras que Víctor Altamirano López, de 85 años, con 16% de quemaduras, internado en el Hospital “Ruben Leñero”, se agravó.

Luz Elena Gómez Carreño, quien estuvo internada en el Hospital Español por quemaduras leves, fue dada de alta, de acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Salud.

Asimismo, las autoridades de salud informaron que Patricia Gómez Picon, de 38 años de edad, con quemaduras en el 20%, sigue internada en el Hospital Metropolitano y el reporte es de que se mantiene estable.

En el Hospital Rubén Leñero permanecen Edmundo Abarca Balcázar, de 45 años, con quemaduras en 25%, en situación estable, y Josefina Núñez García, de 44 años con 25% de quemaduras, en situación estable.

En el Hospital Español, se encuentran Daniel Dray, de nacionalidad francesa, 44 años de edad, con quemaduras del 50% y lo reportan grave, y Rodrigo Daniel Martínez Cruces, de 35 años de edad, quemaduras del 55%, lo reportan en franca recuperación.

Rodrigo García Álvarez del Castillo, se encuentra en el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan” de la Secretaría de Salud, en Toluca, Estado de México, en donde lo reportan como grave.

Amador Díaz Ivan, de 34 años, con quemaduras del 12% de cara y manos, internado en el Hospital de Traumatología del IMSS de Lomas Verdes, evoluciona de manera favorable.
La dependencia informó que se encuentra al pendiente sobre el estado de salud de estos pacientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s