Tributo a Pedro Infante

pedroinfantechCANCÚN.— Como homenaje a Pedro Infante, el actor y cantante Alfonso Herrera podría llevar el papel central, emulando al Ídolo de Guamúchil pero en versión moderna, en la cinta The mexican singer que prepara el guionista Óscar Torres.

“Es una historia muy al estilo del cine mexicano de la época de oro, pero que ocurre en la época actual entre Los Ángeles y México”, dice el autor del guión de Voces inocentes.

“Estamos considerando a Alfonso Herrera para hacer a un hombre que trabaja de limpiador de oficinas en Los Ángeles y se enamora de una estadounidense, a la que conquista por medio de la música de mariachi.”

Y aclara: “No es en sí Pedro Infante, pero sería como él en la actualidad”.

Dijo que Voces inocentes, comenta que la película dirigida por Luis Mandoki sigue dando frutos, “en las universidades de EU y en Europa. Acaba de abrir en Corea del Sur”.

En la clausura del Segundo Festival de Cine de Cancún, presentará el largometraje Máncora, en la cual participa en el guión, además de presentar un corto que se llama La vida no es igual, una visión de los niños de la calle de Latinoamérica hecho en colaboración con la UNESCO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s