Vuelven a aplicar la ley y poner orden

ley-y-ordenA partir de hoy, el público será nuevamente testigo de las investigaciones de los detectives Elliot Stable, Olivia Benson y John Munich, con el estreno de la décima temporada de La ley y el orden: UVE, la cual, a decir del productor Neal Baer, su éxito se debe a la combinación de un buen elenco y extraordinarios escritores.

“El elenco protagonista es grandioso. Podemos ver que hay una especie de química increíble entre Mariska (Olivia, en la serie) y Chris (Elliot). Ellos son como el yin y el yang. El personaje de Mariska es la empatía que sentimos hacía las víctimas y el de Chris es el odio hacia lo que les ocurre; y también se complementan uno al otro.

“Es algo que le ha gustado mucho al público”, dijo Baer vía telefónica para dar los por menores de esta serie, que se transmite a las 21 horas por Universal Channel.

Indicó que incluso habrá algunas partes “cómicas, porque no todo es de decapitados y cosas por el estilo”.

El primer episodio llamado Trials, cuenta la historia de un niño que sufre de abuso y permitirá que los detectives reabran un antiguo caso de violación. Contará con las actuaciones de Luke Perry (Beverly Hills 90210) y Julie Bowen, quien ha participado en Lost.

Sobre si habrá un momento en la historia en que la relación entre los detectives Elliot y Olivia deje de ser sólo profesional para explorar su lado sentimental, el también productor de ER comentó: “No. ¡Jamás! Se perderían la tensión sexual y acabaría con las fantasías del público”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s